Make Up Artist, Art Director y Producer. Creative and free constantly searching for inspiration, here you will see a bit about my life and my career, feel free to ask

¡Y hablando de muñecas! 

Últimamente cada vez es mas evidente que Bogotá es un pañuelito, hace algunos meses había visto el trabajo de este joven fotógrafo y habíamos intercambiado palabras e ideas respecto al arte en la fotografía de moda pero lo que menos pensé fue encontrármelo trabajando.

Fui bookeada para trabajar una sesión de estudiantes en la escuela Colombo Argentina FOTODESIGN, de las clases de Fotografía de moda y de estilismo para fotografía, a cargo de la súper talentosa y súper hermosa María Elisa Duque y del súper diseñador y encantador Andrés Hernández.

Pero hoy no vengo a escribirles de ellos (prometo hacerlo en un tiempo cercano) si no de un joven fotógrafo, que yo siento que tiene todo para triunfar y es el Sr Andrés Ricaurte quien  diseñador grafico de profesión es amante  del arte y la moda,  en su trabajo intenta  fusionar ambas de  una manera  no convencional utilizando el surrealismo como base de su estética, el actualmente realiza talleres de styling e  ilustración y  se encuentra en FOTODESIGN especializándose en fotografía de moda y publicitaria.

Un apasionado completo por lo que hace, que comprende que esto se hace con disciplina y trabajo duro y eso me encanta sobre todo en un fotógrafo joven debo agregar, de la sesión les cuento que Ronya Peter la encantadora modelo, fue todo un hit, de estas modelos que no puedes dejar de adorar por esa personalidad tan agradable, esta recién firmada, pero no podría confirmarles en este momento la agencia, sin embargo, desde profesores hasta estudiantes quedaron encantados con esta hermosa alemana.

Bueno, pues ya contándoles mi experiencia, conociendo en la vida real y por accidente a alguien muy talentoso que conocí en la red, cierro esta semana santa, tan feliz con estas fotos como espero queden ustedes mis queridos lectores.

Fotos por: Andres Ricaurte

Modelo: Ronya Peter

Styling: Andres Hernandez

Ropa por: Cesar Augusto Moreno

Zapatos por: Jorge Duque

  • 7 April 2012
  • 1